TELEFUNKEN PARTNER ALLIANCE

La "Partner Alliance TELEFUNKEN" fue fundada en febrero de 2009. Este operativo único, en todo el mundo, de empresas independientes permite el intercambio, la creación de redes y las nuevas oportunidades de negocio.

Desde su creación, más de 35 empresas se han unido a esta alianza global y siguen las pautas de valor de la marca. Estas empresas desarrollan, producen y distribuyen productos bajo la marca TELEFUNKEN en más de 120 países que abarca los cinco continentes. Mientras tanto, los socios de la alianza nutren y fomentan de manera conjunta el legado de la marca.

TELEFUNKEN proporciona a sus socios con derecho a explotar la marca, servicios de apoyo para garantizar el acceso al mercado de una forma rápida y obtener un crecimiento rentable, lo que lo diferencia de la competencia, ofreciendo productos únicos. Al mismo tiempo, TELEFUNKEN garantiza que este producto está contribuyendo a los valores tradicionales creados por la marca TELEFUNKEN. Además, la red TELEFUNKEN Partner Alliance permite el intercambio de conocimientos y experiencias y el establecimiento de contactos comerciales que benefician el desarrollo de cada empresa individualmente.

Esto ha dado lugar a una parte nueva y de rápido crecimiento e independiente segmento de negocio industrial. Empresas de la TELEFUNKEN Partner Alliance como TELEFUNKEN Elektroakustik, TELEFUNKEN Licht AG, y TELEFUNKEN Security Systems GmbH están siguiendo la tradición de la marca mediante el desarrollo de sus propios productos e ideas innovadoras de negocio, estableciendo nuevos estándares en su propio sector del mercado.